Anuncios

Dietrich debuta y Rangers remontan en 8vo ante Marineros

El toletero de los Rangers de Texas Derek Dietrich conecta un doble ante el catcher de los Marineros de Seattle, Austin Nola, en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, en Arlington, Texas, el 12 de agosto de 2020. (AP Foto/Tony Gutierrez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Todd Frazier anotó la carrera de la ventaja en un wild pitch en el octavo inning, Willie Calhoun conectó después un sencillo de dos carreras y los Rangers de Texas superaron el miércoles una desventaja de cuatro anotaciones para imponerse 7-4 a los Marineros de Seattle.

Derek Dietrich abrió el octavo episodio, en el que los Rangers llegaron cinco veces al plato, con un sencillo con un out, antes de que el venezolano Elvis Andrus disparase un doble y el bateador emergente Frazier fuese alcanzado por un lanzamiento. Dietrich anotó en un sencillo de Jeff Mathis antes de que un elevado de sacrificio de Shin-Soo Choo igualase la pizarra. Entonces llegó el wild pitch de Taylor Williams, quien había sustituido en la lomita a Erik Swanson (0-1), que cargó con la derrota.

Dietrich conectó tres hits y fue alcanzado por una bola, convirtiéndose en el primer jugador desde Joey Gallo en junio de 2015 que se embasa en cuatro ocasiones.

Jonathan Hernandez (3-0), el cuarto pitcher de Texas, trabajó la octava entrada con pelota de un hit para la victoria. El dominicano Rafael Montero firmó un noveno episodio perfecto para su cuarto salvamento en otras tantas oportunidades.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, con una anotada.