Diego Verdaguer mantiene apuesta por temas sensibles

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- A 52 años de carrera, el cantante Diego Verdaguer sabe, con hechos, que los temas sensibles que aportan a la humanidad son los que prevalecen en la historia, de ahí que aceptara hacer un dúo con el comediante/intérprete Omar Chaparro.

Ante los medios de comunicación, Verdaguer hizo la presentación oficial de la colaboración "¿De qué me sirve el cielo?", pues indica que no sólo se trata de unir talentos con las personas, sino también por lo que representan.

"Para mí Omar es una persona que llega mucho a la familia y el tema es eso, una canción que puede llegar a todas las personas, pues es el canto de una persona que se va, a la otra que se queda, como ha sucedido en estos tiempos de pandemia".

Y en este acto de sensibilidad, se dio tiempo para hablar de su gran compañera de vida, Amanda Miguel, con quien espera reencontrarse pronto, pues estuvieron distanciados por el Covid-19.

Así, sobre la imagen de Amanda, donde se ve con mucha sensualidad en redes, Verdaguer enfatizó que lo que le tiene que decir, lo hará de frente y no en las redes.

Cabe decir que "¿De qué me sirve el cielo?" se estrenará en las plataformas este 30 de octubre.