Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La anécdota sobre "Él me mintió" que confesó Amanda Miguel

MIAMI, FL - MARCH 02:  Diego Verdaquer and Amanda Miguel perform on the set of Telemundo's
En 2017, Diego Verdaquer y Amanda Miguel cantaron algunos de sus éxitos. (Photo by John Parra/Getty Images)

Una de las canciones más apasionadas y fuertes que ha interpretado Amanda Miguel es "Él me mintió", de la cual ha dejado entrever, fue inspiración Diego Verdaguer en alguna etapa de su matrimonio, el cual acababa de cumplir 46 años.

En un video realizado el 30 de marzo de 2021, Amanda respondió algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, entre ellas estaba ¿a quién le escribiste Él me mintió?, ella respondió con tranquilidad: "A todas las mujeres que nos han mentido, incluyéndome".

Pero también fue muy clara cuando le cuestionaron si alguna vez había pensado en divorcio. "No para nada, pienso vivir con él toda mi vida, ésta y las que siguen".

El cantante en una entrevista con Univisión confesó que sí tuvo algo que ver con el tema, porque sí le fue infiel hace muchos años, pero que Amanda lo perdono de corazón y por amor.

"La gente cree que Amanda me la canta a mí, sí me la cantó un poco, fui un poco pícaro al principio, siempre amé a mi mujer profundamente pero de repente fui ojo alegre, pero supe entender a tiempo y mi mujer es inteligente, supo entender que la amo profundamente y dejó de lado esas realidades, obviamente uno anduvo en la senda andada", comentó Diego Verdaguer.

Si la gente quiere saber cómo estaba la relación de los cantantes, simplemente tiene que escuchar las canciones de Amanda Miguel, quien escribe canciones de acuerdo a lo que vive.

"'Simplemente amor' y 'Hagamos un trato', esa es la parte más dulce de nuestra vida juntos y la otra de que cabrón pues es 'Él me mintió', 'Así no te amará jamás'", dijo Amanda a El Universal en febrero de 2020, al explicar las canciones que definen su relación en los buenos y malos momentos.

Lo cierto es que ha sido la propia Amanda, quien ha puesto el tema de la infidelidad sobre la mesa, como hace tres años durante una conferencia de prensa para anunciar su gira Siempre juntos, cuando Diego habló sobre cómo perdió una computadora y aseguró que no había nada prohibido en ella que su esposa no pudiera ver.

"Mi esposo ahora es más que fiel, aprendió la lección", dijo Amanda después que Diego expresara lo anterior.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Diego Verdaguer habló de cómo la pandemia transformó su amor.