Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello: “Estamos pasando un momento complicado”

·3  min de lectura
Diego Torres
Diego Torres

Débora Bello y Diego Torres se conocieron en un asado gracias a un par de amigos en común. Desde el día que se vieron, nunca pudieron volver a separarse. La química y la pasión que sentían el uno por el otro eran indisimulables y, rápidamente, se convirtieron en una de las parejas más aclamadas del espectáculo. Sin embargo, a 16 años de haber comenzado su vínculo, el cantante confirmó que ya no están juntos.

Diego Torres
diegotorresmusica


Diego Torres y Débora Bello durante su casamiento secreto (diegotorresmusica/)

Durante el 2020, la pareja sorprendió a sus seguidores al compartir al mismo tiempo una foto de su casamiento, el cual realizaron en secreto para oficializar el amor que sentían el uno por el otro. Un año después del tierno momento, surgieron rumores sobre la estabilidad de los recién casados. La primera piedra la tiraron durante Los Ángeles de la Mañana (eltrece), en donde señalaron que ella no lo acompañó a los Latin Grammys y que no subían ninguna foto juntos a sus redes desde junio del 2021.

El sugestivo comentario de Diego Torres en medio de los rumores de separación de Débora Bello

“Ellos están viviendo en Miami hace bastante. Hay rumores de que él se habría mudado del hogar que comparten. Estuvimos buscando en redes y desde junio no postean fotos juntos, ella no lo acompañó a la entrega de los Latin Grammy aunque ellos tienen una hija chiquita, y como la entrega fue en Las Vegas quizá tuvo que ver con eso. Igual ella le puso algunos mensajes buena onda en relación a esta premiación”, detalló Maite Peñoñori.

A partir de ese momento, toda la atención se puso en el cantante quien, al mismo tiempo de explotar los rumores, abandonó su hogar en Miami para regresar a la Argentina con el objetivo de promocionar su nuevo álbum y de anunciar la gira que planeó a lo largo de todo el territorio nacional.

Diego Torres estuvo invitado a La noche de Mirtha
LNDM


Diego Torres estuvo invitado a La noche de Mirtha (LNDM/)

No hubo gesto o frase de Diego durante sus entrevistas que se salvara de un minucioso análisis por parte de sus seguidores, de los curiosos y de los comentaristas de actualidad. Por eso, cuando lo invitaron a participar de la mesaza durante el gran regreso de Mirtha Legrand a eltrece, la gran incógnita era si hablaría o no de su separación.

Diego Torres narró el insólito y bizarro pedido que le hizo una fan en Israel

Dicho y hecho, a pocos minutos de haber iniciado la cena, Mirtha comenzó a encaminarse hacia esa área. Antes de que pudiera decir nada, Juanita Viale -quien, tras devolverle el lugar a su abuela, participó como invitada- fue directo al grano. “¿Estás separado?”, disparó.

Con una sonrisa acompañando su buen humor de siempre, contestó: “Creo que esta es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos. Nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo a veces crisis de este tipo”.

Luego de que Mirtha lo interrumpiera para saber si Bello seguía en Miami, él expresó que estaba cuidando a su hija y que destacó que “es una madre ejemplar”. Sobre si se va a arreglar este bache en su relación, manifestó: “Vamos a ver qué dice el tiempo. Siempre las relaciones largas tienen idas y vueltas. Toda esta situación con la pandemia no fue fácil, mi trabajo se vio muy afectado y eso influye”. Sin embargo, remarcó que se llevan bien y que sigue vivo el cariño mutuo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.