Anuncios

Diego Schwartzman entrena con los top en Bahamas mientras aprende a jugar al golf

El tenista argentino, Diego Schwartzman, anunció hace dos semanas su viaje a las Bahamas, lugar donde la pandemia está muy controlada, para poder entrenar con otros colegas que se preparan para retornar al circuito, el próximo 20 de agosto, en el marco del ATP Masters 1000 de Cincinnati.

Desde entonces, Schwartzman se entrena a tiempo completo en Albany, un resort de lujo ubicado en la isla de New Providence. Entrenamientos aeróbicos y prácticas de tenis forman parte de la rutina del Peque, número 13 del ranking mundial hasta el parate por el coronavirus, y que defiende cuartos de final del US Open (en 2019, cayó en esa instancia ante el español Rafael Nadal).

El argentino que llegó a la Fórmula 1 mediante una búsqueda en LinkedIn

Al mismo tiempo, el jugador porteño aprovecha para dispersarse con su novia, la modelo Eugenia de Martino, quien lo acompaña en su travesía por Norteamérica junto con uno de sus entrenadores, Juan Ignacio Chela, y su preparador físico, Martiniano Orazi. Además, aprovecha su alta penetración en redes sociales para difundir las actividades solidarias de la organización Seamos Uno, de la cual participa.

Entrenamiento con jugadores top

Finalmente, en las últimas horas, el campeón del ATP 500 de Los Cabos 2019, compartió a través de su Instagram, imágenes de posentrenamientos con el exnúmero tres del ranking mundial, el canadiense Milos Raonic, y su compatriota, el joven Denis Shapovalov.

A partir de comentarios gordofóbicos contra Raonic, el Peque decidió cerrar los comentarios de la publicación. Usuarios de Twitter, en tanto, advirtieron también el cambio físico del ex semifinalista de Wimbledon, seguramente, producto del parate de la actividad deportiva por el coronavirus.