Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diego Santilli, en La Matanza: “Las preocupaciones de los bonaerenses son la inseguridad, la falta de laburo y que la plata no alcanza”

Esta mañana, el precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, continuó con su campaña en Ramos Mejía, donde acompañado por su compañero de lista, Alejandro Finocchiaro y al referente de La Matanza y precandidato a concejal, Toty Flores
Prensa Diego Santilli

Esta mañana, en Ramos Mejía, el precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, se reunió con vecinos y representantes del sector inmobiliario y comercial con quienes habló de la crisis económica y inseguridad en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Coronavirus: la provincia de Buenos Aires pospuso el pase sanitario que iba a comenzar hoy

“Los bonaerenses están cansados de que les impongan las cosas”, expresó en el marco de su campaña, junto a su compañero de lista, Alejandro Finocchiaro y el referente de La Matanza y precandidato a concejal, Toty Flores.

“Cada distrito es diferente, pero las preocupaciones de los bonaerenses son las mismas: la inseguridad, la falta de laburo y que la plata no alcanza. Cuando hablo con la gente y esto se repite en toda la Provincia, noto que las cosas se las imponen. El tema de las escuelas cerradas es un ejemplo claro. Cuando pasa eso, es porque el diálogo con los vecinos está roto y eso cansa”, detalló de acuerdo con un comunicado de Juntos.

En tanto, los representantes del Colegio Inmobiliario de La Matanza le expusieron la situación de su sector e indicaron que el código de edificación urbana es “obsoleto” y señalaron “la falta de seguridad e higiene del partido”. También expusieron la fuerte retracción en la cantidad de escrituras concretadas.

Diego Santilli, continuó con su campaña en Ramos Mejía, donde acompañado por su compañero de lista, Alejandro Finocchiaro y al referente de La Matanza y precandidato a concejal, Toty Flores
Prensa Diego Santilli


Diego Santilli, continuó con su campaña en Ramos Mejía, donde acompañado por su compañero de lista, Alejandro Finocchiaro y al referente de La Matanza y precandidato a concejal, Toty Flores (Prensa Diego Santilli/)

Por su parte, los comerciantes de la zona le dijeron a Santilli que están preocupados por el bajo consumo, por la crisis económica y por “la falta de seguridad que vive el distrito”.

Internaron a Chano Charpentier por un brote psicótico: quiso agredir a un policía y le dispararon en el abdomen

Santilli expresó: “Voy a recorrer todos los partidos y todos los barrios escuchando los problemas de los bonaerenses. Además, aseguró: “Tenemos ideas y sobre todo la voluntad de trabajar para cambiar esta realidad que tanto nos preocupa y ocupa”.

Ayer, en LN+, el funcionario se refirió a quienes lo critican por haberse ido de la ciudad de Buenos Aires hacia la provincia, tal como cuestionó Sergio Massa en su discurso por el cierre de listas. “Yo hago lo que me dice el equipo”, dijo.