Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra han sido padres de una niña que se llama...

¡Felicidades! Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone ya tienen en sus brazos a su hija, la primera para la modelo y también para el entrenador del Atlético de Madrid, que es padre de tres chicos. Según ha podido saber HOLA.com, tanto el bebé como la madre están bien y la pareja ya ha comunicado a sus familiares y amigos íntimos la feliz noticia. La niña -que se llama Francesca- ha venido al mundo el jueves 29 de septiembre, horas después de que su padre anotará su último éxito en el Vicente Calderón.

VER GALERÍA

null
null

Nada hacía presagiar que el nacimiento estaba tan cerca, viendo a la modelo argentina sentada en las gradas del estadio madrileño animando como siempre al Atlético de Madrid el miércoles por la noche mientras se medía con el Bayern en la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, sus palabras en redes sociales, unidas a que no paraba de tocarse la tripita, sí que daban alguna pista. “¡Gran Partido de Champions! ¡Ganamos y ya nos despedimos por un tiempo de los partidos en el estadio!”, escribió Carla en una imagen en la que estaba junto a su madre y hermana de lo más felices, listas para recibir a la nueva "chica" de la familia.

Carla Pereyra, una hincha más del Atlético de Madrid en la recta final de su embarazo

El dulce y paradisíaco embarazo de Carla Pereyra

En ¡HOLA!: Carla Pereyra, pareja de Cholo Simeone, nos confirma que está esperando un hijo

VER GALERÍA

null
null

Dicho y hecho. Menos de 24 horas después, Carla y Diego Pablo daban la bienvenida al bebé, la primera hija en común de la pareja, ya que el entrenador es padre de tres chicos -Giovanni, de 21 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14, fruto de su relación con Carolina Baldini- que ya siguen sus pasos en el fútbol.

VER GALERÍA

null
null

Carla Pereyra anunció su embarazo a través de las redes sociales en abril: "Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz que nos mantiene saludables y nos cuida!”, escribió en Instagram con un "nos" que despertó todas las alarmas. Sería en mayo cuando confirmaría a la revista ¡HOLA! que el bebé que esperaban era una niña. Desde entonces ha vivido un embarazo de lo más activo. La hemos visto sin parar de hacer deporte, incluso con buenas dotes para el boxeo, disfrutando de unas vacaciones en Argentina y en paradisiacas playas y dándolo todo en cada uno de los partidos del Atlético de Madrid.