Diego Matamoros y la 'influencer' Mery Turiel, ¿nueva pareja?

Parece que Diego Matamoros ha recuperado la ilusión tras su ruptura sentimental con Carla Barber. El hijo de Kiko Matamoros podría haber abierto su corazón a una de las influencers más conocidas de nuestro país: Mery Turiel. Aunque ambos guardan silencio y no han confirmado su relación, el equipo de Socialité ha enseñado algunas imágenes de los dos juntos y pruebas que podrían demostrar que los dos están comenzando poco a poco a conocerse. De hecho, el hermano de la que fuera ganadora de GH VIP y la modelo ya han quedado en más de una ocasión, han estado juntos de fiesta, han cenado junto a otros amigos, han ido de concierto y hasta se les ha visto dedicándose alguna mirada de complicidad. Desde el programa de Mediaset además aseguran que sus gestos les delatan, pero no solo eso, también lo hacen las reflexiones que cuelgan en sus perfiles sociales. Frases muy románticas que dejan ver que han encontrado alguien en quien confiar y que indican que Cupido ha conseguido tocarlos con sus flechas de amor.

VER GALERÍA

Diego y Mery de fiesta juntos
Diego y Mery de fiesta juntos

'Te quiero, sé feliz': Diego Matamoros se despide de Estela Grande tras firmar el divorcio

"Pensando en ti", "colgado de ti", "qué sería de ti sin todas tus luces y tus sombras", son algunas de las frases que Diego, que será tio de nuevo el próximo mes de diciembre, escribe en sus publicaciones. En cuanto a Mery, parece que hace tan solo unas semanas que ha roto con su anterior pareja, ya que la influencer ha relatado junto a una fotografía en Roma por todas las fases, desde la negación hasta la aceptación, que ha pasado en el duelo del final de su relación. "Lo bien que nos habría venido muchas veces para entender cómo nos sentimos y los procesos por los cuales vamos pasando. Y sobre todo para comprender, que al final llegarás a superarlo siempre. Siempre hay historias listas para ser empezadas de nuevo", explica en su perfil.

Pero mientras que Mery también ha colgado en sus redes una fotografía en la que claramente se lee "amor oculto", el hermano de Laura Matamoros no duda en dejar algunos fragmentos de poemas en los que elogia al amor. "Tener una relación con alguien que quiera crecer contigo, oírte, aprender de ti, verte ganar, apoyar tus sueños y enamorarse de ti cada día más", ha puesto el también influencer, que se contesta a sí mismo y escribe "totalmente". Pero no solo eso, otro mensaje, en que escribe "hablando de desastres viene ella y sonríe", sería clave para dejar claro que tiene el corazón ocupado de nuevo.

VER GALERÍA

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Lucía, la hija mayor y menos conocida de Kiko Matamoros, de actualidad por el acercamiento a su padre

Además, Diego Matamoros pasa por un buen momento personal. El empresario, que ha expresado en más de una ocasión lo bien que le ha venido acudir a terapia para su crecimiento personal, hace reflexiones sobre su día a día y de cómo ha llegado a la conclusión que todos nos merecemos lo mejor. "No podemos esperar sentados a que de la noche a la mañana aparezca alguien, seamos felices, el trabajo nos vaya de lujo, estemos rodeados de amistades válidas y verdaderas sin que hagamos nada por cuidar esa parcela y lucharla", ha escrito en sus perfiles sociales, añadiendo que tiene muy claro que la vida nos pone por delante problemas diariamente pero que nuestra es la obligación de trabajarlos.