Diego Leuco confesó la “tradición” secreta que tiene con Luciana Geuna cada viernes

·1  min de lectura
Diego Leuco contó a sus seguidores de redes sociales cuál es la tradición que cumple cada viernes en Telenoche junto a sus compañeros
Captura Instagram

Diego Leuco conduce, junto a Luciana Geuna, Telenoche, el noticiero de la noche de eltrece. Más allá de que el trabajo de informar en esta realidad difícil requiere mucha seriedad, el periodista suele tomarse algunos ratos de distensión para comunicarse con sus seguidores en las redes sociales. Así fue como, hace un par de días, el joven conductor contó cuál es la tradición secreta que realiza cada viernes en su informativo.

Adriana Brodsky reveló la inquietante confesión que le hizo Alberto Olmedo: “Quedé helada”

Diego Leuco decidió subir a su cuenta de Instagram una serie de videos en los que mostró a sus más de 300.000 seguidores cómo eran los preparativos en la previa de Telenoche. El periodista subió varias imágenes transmitidas desde su camarín, donde exhibió los trajes que tenía, sus zapatos, y hasta lo que llamó “lo mejor del camarín”: una máquina de café.

Pero llegó un momento en que un usuario le preguntó por una botella de vino que se veía en un armario. Leuco, entonces, halagó la capacidad de observación de la persona que había notado ese detalle, y luego explicó la presencia de ese objeto.

“Tengo siempre vino porque me mandan siempre”, aclaró. Y a continuación, reveló su secreto: “Tenemos una tradición con Geuna y es que los viernes brindamos con todo el equipo del estudio. Así que por eso está la botella”.

Sandra Russo fue desvinculada de Radio Del Plata y denunció censura: “Es difícil ser kirchnerista”

Luego de la confesión, Leuco también contó que tenía como “cábala” una cartuchera con los colores y el escudo de Boca que, según señaló, era la que él utilizaba en el primario. Y finalmente, antes de pasar a la sala de maquillaje, el periodista admitió lo que le faltaba al camarín.

“No hay fotos. Pero deberíamos traer, para poner ahí, mirá”, expresó el conductor de Telenoche mientras enfocaba un espejo de la sala.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.