Diego Latorre publicó los mensajes agresivos que recibió tras el partido de River

LA NACION
·2  min de lectura

El exjugador de fútbol y comentarista deportivo, Diego Latorre, decidió hacer públicos los mensajes que recibió por redes sociales tras el partido entre River y Palmeiras, que contó con su participación en la transmisión. En ellos, un seguidor lo amenaza y le señala de manera intimidatoria que sabe dónde vive.

River vs. Palmeiras: estallaron los memes en las redes sociales

Latorre estuvo al frente de la transmisión del partido que los argentinos ganaron con un gran nivel pero que no les alcanzó para dar vuelta la serie. Ahí, el exjugador subrayó la calidad y el planteo de los dirigidos por Marcelo Gallardo, algo que el seguidor le reprochó con exaltada violencia.

"La conch. de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de p. Si no la cortás te recontra cago a tiros, pedazo de cornudo", se puede leer en el primer mensaje que recibió Latorre, y que él mismo difundió en su cuenta de Twitter.

El VAR no revisó un golpe de Weverton sobre Paulo Díaz y la controversia crece: ¿penal?

"Ya sé, vivís en el country de Pilar con tu familia", insistieron. "Te tenemos re fichado, más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo, hijo de p.", dice el siguiente mensaje. Los insultos siguieron. En otro posteo se puede leer: "Bostero y la conch. de tu vieja".

A estas imágenes, Latorre las acompañó con un irónico epígrafe: "Hoy soy bostero. Después de esta noche puedo ser gallina".

Habló D'Onofrio tras la eliminación de River: qué dijo sobre el futuro de Gallardo y su opinión del VAR

Si bien Latorre todavía no informó si ya hizo una denuncia sobre el hecho, tampoco especificó cómo seguiría esta situación o si todo quedaría en esta instancia.

Una vez terminado el partido, el comentarista deportivo hizo un análisis táctico del encuentro que había comentado junto a Closs. "Yo soy un ferviente defensor de los desarrollos del juego. Hoy, el resultado moral del partido era un 4 a 0. Está bien, eso no lo clasifica a River, pero lo intimidó. Palmeiras no merece estar en la final. Fue un equipo que aprovechó los errores, gana el partido por déficit de River y fue totalmente superado estratégicamente en los dos partidos", dijo.

Según agregó, Palmeiras estaba totalmente descompensado. "En la mitad de la cancha no tenía red de contención y River lo superó ampliamente. Me hizo acordar al partido entre Boca y Racing que se jugó en la Bombonera", cerró.