Diego Latorre fue internado porque su coronavirus derivó en una neumonía leve

LA NACION
·2  min de lectura

Diego Latorre fue internado este martes por la noche debido a una complicación derivada de su cuadro de coronavirus. El exfutbolista y comentarista, de 51 años, informó en sus redes sociales que se encuentra en observación en la Clínica de los Arcos por "una neumonía leve" y agregó que "me hice los estudios y el cuadro general es bueno".

A través de un breve video de 15 segundos que publicó en sus Instagram stories, Gambetita contó las razones de la internación y explicó que su estado de salud es bueno, luego de pasar más de una semana aislado desde que fue diagnosticado como Covid-19 positivo.

Juana Viale publicó una tierna foto pero llamó la atención un detalle de entrecasa

"Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Me hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", dijo Latorre mientras miraba a la cámara de su celular acostado en la cama del nosocomio.

Su mujer, Yanina Latorre, amplió detalles sobre la salud del comentarista de fútbol que contrajo coronavirus por ser contacto estrecho de su hija Lola Latorre, de 21 años, quien dijo que se infectó la semana pasada.

Diego Latorre internado por coronavirus - Fuente: IG StoriesDiego Latorre informó a través de una Instagram storie que fue internado por una complicación derivada de su cuadra de coronavirus

"Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos", indicó la pareja de Latorre también a través de Instagram stories. Luego agregó que ella no puede acompañarlo por ser un contacto estrecho, por lo tanto ella también debe permanecer aislada durante algunos días más.

"Le hicieron los estudios. El TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días desde que tiene Covid", dijo Yanina Latorre.

Cande Tinelli dejó al descubierto todos sus tatuajes con una foto jugada

Según la panelista de LAM (eltrece), su hija Lola, participante del Cantando 2020 (eltrece), "se siente culpable porque dice que ella lo contagió".

Luego, la mujer de Latorre dijo: "Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo. Espero estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa. Tengo una amargura".