Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diego seguirá en el Reclusorio; abogados preparan defensa

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Diego Armando "N", agresor de Polly y Fernanda, se quedará en prisión preventiva oficiosa al interior del Reclusorio Oriente, luego de que su defensa solicitara a un Juez de Control la duplicidad del término constitucional, por lo que su situación legal se definirá el próximo jueves.

En audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión, el Juez de Control calificó de legal la detención por el delito de tentativa de feminicidio.

Al término de la audiencia el abogado de Diego, Luis Octavio Espinoza comentó que la solicitud de la ampliación del término se debió para poder plantear una mejor estrategia de defensa.

Cerca de las 15:30 horas Diego Armando "N", imputado por la agresión de Polly y Fernanda el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, ingresó a los juzgados orales del Poder Judicial de la Ciudad de México, en donde se espera de comienzo su audiencia inicial.

Su ingreso fue por la parte trasera de edificio ubicado en la colonia Doctores en donde llegó bajo la custodia de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Diego Armando se entrega voluntariamente

La noche de este viernes Diego "N" se entregó a la voluntariamente ante autoridades de la fiscalía capitalina, informaron fuentes de la dependencia.

Luego de cumplir con la orden de aprehensión en contra de Diego "N", elementos de la Fiscalía capitalina trasladaron al sujeto al Reclusorio Oriente.

El abogado de Diego "H" refirió que en todo momento el agresor de Polly y Fernanda permaneció en la capital del país y que se enteró de la imputación en su contra a través de medios.