Diego Forlán quiere dirigir al Cruz Azul

Elias Hale

Diego Forlán, ex jugador uruguayo y actual director técnico de Peñarol, declaró que le encantaría dirigir en México y particularmente al Cruz Azul, pues tiene una gran amistad con Carlos Hermosillo, leyenda de la Máquina.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!  


En agosto del año pasado, Forlán reveló que tuvo acercamientos con el América y el propio Cruz Azul antes de fichar con el equipo japonés Cerezo Osaka en 2014, por lo que conoce bien la Liga MX. Ahora, el charrúa reveló que apenas comienza a preparase para dirigir profesionalmente y le encantaría dirigir en México:


"Recién estoy empezando, pero me encantaría tener la oportunidad de ir a dirigir en México; me encanta su futbol, tengo muchos amigos, así que por ahí hablé con Carlos Hermosillo y decirle de Cruz Azul" Diego Forlán

Diego Forlán apenas inicia su carrera como director técnico, con Peñarol en su natal Uruguay, pero aceptó que le seduce dirigir en la Liga MX. Recientemente, el charrúa también declaró que se arrepiente de no haber jugado en México en su carrera como futbolista, por lo que ahora podría llegar a dirigir al país.