Diego Forlán avala el fichaje de Mauro Arambarri al Atlético de Madrid

Por Adrián Hernández Ruiz

Montevideo, 19 May (Notimex).- El director técnico del club de futbol Peñarol, Diego Forlán, avaló el posible fichaje de su compatriota Mauro Arambarri al Atlético de Madrid, el cual podría darse en el transcurso de las siguientes semanas.

El “Cachavacha” ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido el conjunto "colchonero" en los últimos años, por lo que indicó que el posible arribo del elemento de Getafe le ilusiona porque reconoce que es un tipo que juega muy bien el balón.

“Es un jugador que me encanta. Lo tiene difícil, pero podría tener un sitio en la selección. Juega muy bien, tiene buena visión de juego y hasta tiene gol. Le vendría bien un equipo como Atlético de Madrid.

A sus 24 años, Arambarri ha demostrado una gran evolución en La Liga, razón por la que señaló Forlán que si sigue por este camino, será uno de los mejores futbolistas del mundo en los próximos años.

“Si sigue ese proceso de crecimiento que está teniendo, se verá un jugador muy completo. Me gusta muchísimo”, externó.

Mientras el futbol en Sudamérica se encuentra parado a causa de la pandemia de COVID-19, los clubes en España regresaron a los entrenamientos grupales a partir de este lunes y se contempla que el torneo se pueda reanudar a mediados de junio.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG