Anuncios

Diego Fernández de Cevallos reta a López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, retó este miércoles por la tarde al presidente, Andrés Manuel López Obrador, a citarlo en Palacio Nacional, para que ofrezca pruebas de sus dichos y acusaciones vertidos en la conferencia mañanera.

En su cuenta de Twitter, Fernández de Cevallos, quien fue señalado esta mañana por el Jefe del Ejecutivo de haber facilitado negocios a una "refresquera", aseguró que dichas acusaciones constituyen un delito grave.

López Obrador lo acusó además de formar parte de de un grupo opositor al gobierno que recibe fondos del gobierno estadounidense.

Al final de su carta, Fernández de Cevallos lanza el reto al Presidente: o lo recibe y le sostiene con pruebas sus acusaciones, o se retracta o bien "yo doy un paso adelante y usted resultará un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia".

Fernández de Cevallos contendió por el PAN en las elecciones presidenciales de 1994, ante Cuauhtémoc Cárdenas por el PRD y Ernesto Zedillo por el PRI, quien resultó ganador.