Diego Díaz pidió disculpas por su exabrupto, pero disparó contra "los reyes de la ética en las redes"

LA NACION
·2  min de lectura

El conductor de Superfútbol, Diego Díaz, hizo su descargo tras ser repudiado en redes sociales por una desafortunada metáfora que utilizó para criticar el festejo de cumpleaños del arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, luego de la trágica muerte del futbolista Santiago "Morro" García.

Sebastián Driussi festeja su cumpleaños y su posible regreso a River hizo estallar Twitter

"El lunes, después de una derrota que causa un poco de dolor, recibís al del cumpleaños del domingo después de la derrota, lo tiene que agarrar (Miguel Ángel) Russo y decirle 'vos sos un pelotudo'...Después de este partido que acabamos de perder, yo no te pido que te pegues un tiro, pero tampoco te muestres alegre", expresó Díaz este lunes en su programa de TyC Sports.

Inmediatamente, los usuarios de Twitter cruzaron al animador televisivo por la analogía que eligió el periodista para referirse a la fiesta que organizó el portero xeneize en plena pandemia del coronavirus, y de la que participaron otros futbolistas del plantel del equipo, como Frank Fabra, Edwin Cardona y Carlos Zambrano.

"No te pido que te pegues un tiro", la frase de Diego Díaz que generó repudio

Horas después, el exfutbolista pidió disculpas por su exabrupto a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el "perdón" de Díaz no se dirigió a los detractores, sino a "a la familia y a algunos más", y "no a los reyes de la ética de las redes sociales". Además, agregó el emoji de las dos manos pegadas entre sí y sostenidas hacia arriba en señal de perdón.

Zlatan Ibrahimovic celebró sus 501 goles con su exclusiva Ferrari de 1,6 millones de euros

En la emisión de este martes de Superfútbol, el conductor no hizo ninguna mención al tema, y dio por finalizada la polémica por sus dichos.