Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diego Costa podría perderse el viaje del Atlético de Madrid a Múnich

La Liga Santander - Atlético de Madrid vs Villarreal

MADRID, 19 oct (Reuters) - Diego Costa está siendo tratado de una lesión en el muslo izquierdo que sufrió el fin de semana en el partido del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo, según confirmó el club el lunes, lo que podría descartar al delantero para el partido del miércoles de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

El club madrileño no ha fijado un calendario para el regreso de Costa a los campos, pero los medios de comunicación españoles sugirieron que se perderá las próximas tres semanas, empezando por la visita a los vigentes campeones de Europa en Múnich.

"Diego Costa tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del encuentro que disputó nuestro equipo en Balaídos ante el RC Celta. El delantero (...) sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución", dijo el Atlético de Madrid en un comunicado publicado en su página web.

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, también es probable que se quede sin el centrocampista Saúl Ñíguez y el defensa José María Giménez el miércoles. Ambos jugadores se perdieron la victoria del sábado sobre el Celta de Vigo por 2 a 0.

(Información de Joseph Cassinelli; editado por David Goodman; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)