Diego Cocca habló sobre Diego Lainez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- En la antesala del partido entre Tigres y Atlético San Luis correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2023, el director técnico de los Felinos Diego Cocca, habló en conferencia de prensa sobre la inminente llegada de Diego Lainez a su equipo.

"Como siempre el mensaje, aunque entiendo la inquietud, es que estamos armando un equipo que va a llevar un proceso. Ya vino Gorriarán, que llegó antes y empezó a jugar y lo hace de buena manera. Está Nico Ibañez que estamos convencidos que nos dará su cuota de gol, y ya me dijeron que está muy avanzado lo de Diego Lainez. Tenemos las mejores referencias de él, ya sabe lo que es jugar en un equipo grande y salir campeón" declaró el argentino.

El joven mexicano de 22 años sería anunciado antes del miércoles como nuevo futbolista de los Tigres. De acuerdo con medios regiomontanos, el contrato será por un año a cambio de 4.5 millones de dólares.

"Se está cerrando la etapa del libro de pases y estoy conforme con los jugadores que tenemos, me ilusiona el plantel que tengo. El compromiso con la directiva es de poder encontrar jugadores que enriquezcan el plantel. Estoy aquí para llevar esta aventura al mejor puerto lo mas rápido posible pero tranquilos que esto recién empieza" concluyó el entrenador bicampeón del futbol mexicano.