Diego Brancatelli presentó una denuncia por amenazas contra su familia

La semana pasada durante una emisión de Intratables, por América TV, Diego Brancatelli reveló que tanto él como su familia fueron amenazados a través de las redes sociales. En ese momento, el periodista aseguró que iba a tomar acciones legales y llegar hasta el final para desenmascarar a las personas que le enviaban mensajes con contenido violento. Este martes, a través de Twitter, publicó una carta revelando que acudió a la Justicia para que tome cartas en el asunto.

"En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia", comienza diciendo en el posteo. "Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales", sigue.

Fuerte cruce de Diego Brancatelli con Carolina Losada en Intratables: "Linda discusión de militantes"

A través de sus palabras, Brancatelli revela un macabro mensaje dirigido a uno de sus hijos. "Por este motivo, presentamos junto a mi abogado Martín Francolino, una ampliación de denuncia en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen. Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar", pidió con firmeza.

"Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen", continuó. "Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad".

"Después de la famosa sesión de Sergio Massa y después de la marcha 'Massa traidor', en diferentes redes sociales filtraron el número del jefe de Diputados, el mío y el de [Gustavo] "Gato" Silvestre y a partir de ese momento fue un calvario", reveló Brancatelli la semana pasada. "Como todos, dormimos con el teléfono con sonido por si hay alguna urgencia o algo y no lo podía hacer porque a las 2, 3, 4 de la mañana te llamaban, te insultaban. Mensajes por WhatsApp, Telegram y redes sociales", enumeró.

Diego Brancatelli, sobre las amenazas a él y a su familia: "Voy a ir por todos" - Fuente: América TVDiego Brancatelli, sobre las amenazas a él y a su familia: "Voy a ir por todos" - Fuente: América TV

"Todos estamos acostumbrados al insulto, no nos molesta la libertad de expresión, opinamos distinto y ya está. Pero esta vez hubo amenazas concretas de muchos grupos. Todas iban a lo mismo: 'Te vamos a hacer desaparecer', 'Te vamos a subir al Falcon verde', 'Hay que exterminarte', 'Te vamos a meter un balazo en la cabeza', Cuestiones que hasta me dan vergüenza reproducir", reveló.