Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI

Diego Brancatelli suele ser protagonista de muchos cruces en redes sociales, principalmente en Twitter. Anoche en Intratables elevó la apuesta y, cansado de recibir mensajes de personas anónimas, propuso que los usuarios de estas plataformas digitales se identifiquen.

Tenso cruce entre Diego Brancatelli y Yamil Santoro por la marcha del 17A

"En redes sociales tiene que ser con nombre, apellido y certificado", comenzó. "Digan lo que quieran, pero no podés poner un perrito y 'Adorni Eternium': nombre, apellido y documento, nada más".

A raíz de ese comentario se multiplicaron los mensajes de usuarios de Twitter criticando al periodista e identificándose. Ante esto, Brancatelli salió a aclarar su postura: "Ojo! Yo dije que hay que regular las redes sociales, algo tan sencillo como registrarse".

Según explicó, lo que él sugiere es que, como sucede en otros sitios o aplicaciones, en las redes sociales los usuarios deban registrarse con nombre, apellido, DNI y verificación de cuenta. "Basta de fantasmas, trolls, bots, florcitas, perritos, adornis y otras payasadas".

Diego Brancatelli defendió la vacuna de Putin: "No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia"

El fin de semana, en Twitter circuló la falsa noticia de que Diego Brancatelli había muerto."No se puede caer tan bajo", escribió, y anticipó que iniciará acciones legales para identificar a los responsables.