Diego Boneta y Renata Notni enamoradísimos en el MBFW México

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Como parte de las actividades realizadas durante la Semana de la Moda en México de este 2021, la diseñadora Carla Fernández fue la encargada de realizar su desfile de modas en las instalaciones del periódico EL UNIVERSAL este miércoles 13 de octubre, teniendo como escenario las rotativas del Gran Diario de México.

A este evento se dieron cita diferentes personalidades de la industria de la moda y el entretenimiento como el actor Diego Boneta y su novia la también actriz Renata Notni, quienes ocuparon uno de los lugares en primera fila que estaban hechos con periódicos.

Desde que arribaron al lugar acompañados de Astrid Boneta, mamá de Diego, la feliz pareja no dudó en mostrar su asombro por conocer un poco del funcionamiento de uno de los periódicos más importantes de México que cumplió, en este 2021, 105 años de vida.

Diego y Renata no dejaron de mostrarse cariño, ya que mientras estaban sentados, el actor de "Luis Miguel, la serie" no dejaba de abrazar a su guapa novia, quien vestía un atuendo en color silver de la diseñadora anfitriona, Carla Fernández, el cual, se componía de un pantalón con una faldón que dejaba al descubierto la parte de adelante, así como una blusa corta con mangas largas.

Por su parte, Boneta decidió vestirse con unos mocasines café, un pantalón color caqui y una camisa blanca tipo guayabera, outfit que combinó con unos lentes de sol. Minutos antes de que comenzara el desfile de Fernández, Renata Notni otorgó una pequeña entrevista a revista CLASE de EL UNIVERSAL y al preguntarle sobre cómo iba con Diego, la actriz respondió: "Felices, qué te digo. Muy contentos la verdad".

Asimismo, al preguntarle a la joven de 26 años sobre qué era lo que más le gustaba de Diego ella contestó: "Muchas cosas, no te podría decir una, la verdad es que estoy muy feliz, lo que se ve no se pregunta, siempre decimos eso, pero es que es la verdad", dijo Renata.

Por su parte, Diego Boneta, de 30 años, esto dijo sobre su relación con Renata: "Súper bien", mientras que al cuestionarlo sobre qué era lo que más le gustaba de ella nos dijo que a él también le gustaban muchas cosas de su novia y remató con un: "Estoy súper feliz".

Se sabe que Diego y Renata comenzaron su noviazgo a principios de 2021, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie en los primeros días de abril, no obstante, ambos intentaron mantenerlo en privado hasta que su asistencia a diferentes eventos juntos los delataron. Incluso, durante el pasado mes de septiembre la feliz pareja compartió varias imágenes de su viaje por Europa en donde visitaron países como Francia, Grecia y Turquía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.