Diego Boneta y Renata Notni: amor en Nueva York

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Las fechas decembrinas dan pie a que los famosos tomen unos días de descanso al lado de familiares y seres queridos. Ese es el caso de Diego Boneta y Renata Notni, quienes se encuentran en Nueva York disfrutando de unos días de descanso. En redes sociales la actriz ha presumido sus días de romance con el protagonista de "Luis Miguel, la Serie".

Aunque en su mayoría ha publicado fotos separados, en una de las instantáneas se ve de la mano de su amado. Los comentarios de la gente que sigue a Notni en redes sociales han sido en su mayoría de felicitaciones por lo feliz que se le ve. Luego de varios rumores, hace unos meses la pareja confirmó que se encontraba en una relación sentimental, pero habían sido discretos.

Fue en la pasada entrega de los Premios Platino en la que se les vio públicamente y felices. A la pareja se le ha cuestionado si hay boda en puerta, pero han declinado hasta ahora dar a conocer sus planes, ya que prefieren que la relación se desarrolle de manera lenta y natural. Renata Notni estrenó recientemente 'La Venganza de las Juanas' y Diego Boneta alista para el próximo año el remake de la película "El padre de la novia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.