Diego Boneta y la relación oculta con Renata Notni que recuerda a Luis Miguel

Miguel Cane
·3  min de lectura

Se dice que la vida imita al arte y no vice-versa y en el caso de Diego Boneta, el actor que ha capturado los corazones de millones de espectadores con su interpretación de Luis Miguel en la bioserie que se transmite en Netflix (la segunda temporada se estrena el 18 de abril), ese parece ser el caso. ¿Por qué? Porque sorprendentemente ha surgido un interesante paralelismo entre él y Luis Miguel, pero en la vida real.

Esto se debe a que, aún si hace meses Boneta y la actriz Renata Notni han dado indicios de sostener un romance que se han dado a la tarea de negar —aún si la evidencia pesa cada vez más—, igual que sucedió en su momento cuando en los años 90, Luis Miguel sostuvo una larga relación con la supermodelo cubano americana Daisy Fuentes, que antes de hacerse pública también fue negada en muchas ocasiones por representantes de los involucrados —en su momento eran mucho más famosos de lo que Boneta y Notni son ahora mismo—, hasta que fue imposible negarlo más.

FILE - Diego Boneta attends the Miss Golden Globe InStyle Party on Nov. 17, 2015, in West Hollywood, Calif. Boneta turns 30 on Nov. 29. (Photo by John Salangsang/Invision/AP, File)
Diego Boneta. (John Salangsang/Invision/AP, File)

Numerosos medios mexicanos han especulado acerca de si los actores tienen una relación amorosa desde enero pasado sin que hasta el momento lo hayan confirmado; pero este martes 6 de abril fueron captados juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde presuntamente tomaron un vuelo a Puerto Vallarta (Jalisco); y aunque entraron caminos separados, para no ser captados por los medios de comunicación presentes, fue imposible para ambos evadir a las cámaras.

Saben que de mi vida privada no hablo", dijo Boneta, esquivo "lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de 'Luis Miguel: La Serie') ya sale”.

Por su parte Notni, que ha sido protagonista de numerosas telenovelas como "Mi adorable maldición" y "Un gancho al corazón", así como participante del sitcom "Vecinos", fue aún más evasiva, argumentando que iba a perder su vuelo; no obstante, numerosos pasajeros del vuelo comercial señalaron que los actores tomaron el mismo avión y aunque no hablaron ni se sentaron juntos, sí llegaron al mismo destino.

LOS ANGELES - MARCH 25:  Latin Singer Luis Miguel and Actress Daisy Fuentes attend the 68th Annual Academy Awards on March 25, 1996 at Dorothy Chandler Pavilion in Los Angeles, California. (Photo by Ron Galella, Ltd/Ron Galella Collection via Getty Images)
Luis Miguel y Daisy Fuentes en los Oscar, 1996. (Ron Galella/Getty Images)

Este paralelo entre Boneta y Luis Miguel no es el único

Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de que Diego tenía una hija no reconocida en los Estados Unidos, que habría sido concebida después del estreno de la primera temporada de la serie (presuntamente la supuesta hija tiene 2 años de edad), tal y como Luis Miguel con Michelle Salas a esa edad, no habría contacto.

La reacción de Boneta fue de incredulidad e hilaridad al ser confrontado por lo medios con este chisme "¡Es lo más ridículo que me han dicho nunca!" exclamó el también actor de "Scream Queens", aunque pareciera que el personaje está empezando a manifestarse cada vez con más fuerza en la vida del actor, este busca la manera de mantener su intimidad privada, pero mientras el público siga deseando saber de él, será más difícil conseguirlo, mientras que Notni, que después de su aparición en la serie "El Dragón" ha estado manteniendo un perfil más discreto, podría ser quien retire por fin al cotizado galán de la soltería, algo que Daisy Fuentes no consiguió.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Netflix emitirá exclusivamente películas de Sony a partir de 2022