Diego Boneta dará vida a Adolfo Constanzo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Adolfo Constanzo no sólo fue en los 80 uno de los narcotraficantes más perseguidos por las autoridades de EU y México, sino fundador de un culto religioso que ponía en calderos sangre y extremidades de sus víctimas para hacer ritos satánicos.

A treinta y dos años de su muerte, a manos de uno de sus seguidores, el asesino serial volverá en la piel de Diego Boneta, quien protagonizará y producirá la serie "Brujo", para la plataforma de HBO Max.

El equipo creativo de "Luis Miguel, la serie", junto con un showrunner de Dexter, están atrás del proyecto que ya requirió pláticas con psicólogos de gente cercana a Constanzo.

"Este proyecto requiere de una transformación fuerte, oscuro, es un personaje denso", reveló Boneta.

"Lo preparó con mucha investigación, ya me he estado juntando con psicólogos que trabajaron con el círculo de Constanzo e ir entendiendo un poco cómo estas personas piensan, lo que decían de él y poco a poco irme metiendo en ese mundo", detalló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.