Diego Boneta y Andy García pelearán por una mujer

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Diego Boneta será el "enemigo" de Andy García en el remake de "El padre de la novia", cuyo rodaje arrancará el verano en locaciones de Atlanta.

El protagonista de "Luis Miguel, la serie" interpretará al joven prometido de la hija de García, quien no desea que su pequeña se vaya de casa pues aún es muy chica para contraer matrimonio.

El realizador mexicano Gary Alazraki, quien será el director responsable de la historia, confirmó a Boneta como parte del reparto donde también están Gloria Estefan, Isabela Merced ("Dora la exploradora") y Adria Arjona ("Titanes del Pacífico, insurrección").

"Si", señaló escuetamente el director de "Nosotros los nobles" y "Club de Cuervos", a pregunta expresa de EL UNIVERSAL.

Días antes había revelado que talento mexicano estaría en el elenco, pues su versión de El padre de la novia será latina, hablada principalmente en inglés.

Boneta, de 30 años, interpretará al personaje que en 1991 encarnó George Newbern ("La ley y el orden"), quien también siguió en la secuela de 1995.

"El padre de la novia" es una comedia que protagonizó Steve Martin, cinta que a su vez era remake de otra hecha en 1950, la cual tuvo a Elizabeth Taylor y Spencer Tracy en los papeles principales.

El nuevo guión de "El padre de la novia" fue obra de Matt Lopez, escritor de "La montaña embrujada", "Cuentos que no son cuento" y "El aprendiz de brujo". La producción corre a cargo de Jesse Ehrman ("Tom y Jerry" y "Ocean's 8: las estafadoras") y Paul Perez.

Boneta ha participado anteriormente en cintas hollywoodenses como "Terminator: destino oculto", al lado de Linda Hamilton y "La era del rock", con Tom Cruise.

El rodaje, informó Alazraki, se realizará mayoritariamente en Atlanta, con algunos días en Miami, donde se desarrolla la historia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.