Diego Alonso, enojado con Higuaín tras su absurda expulsión: "Necesitamos corregirlo"

Franco Formoso
·1  min de lectura

El DT Diego Alonso no ocultó su malestar por la expulsión de Gonzalo Higuaín en la derrota de Inter Miami ante Montreal Impact por 2 a 1.

Había finalizado el encuentro entre Inter Miami y Montreal Impact. Los de Diego Alonso habían caído 2 a 1 y le protestaron al juez por un gol (para ellos) mal convalidado a favor del rival. Y allí ocurrió: por excederse en su protesta, Gonzalo Higuaín vio la tarjeta roja y no podrá estar presente en el próximo partido ante Orlando City.

Tras el encuentro, el entrenador uruguayo no ocultó su malestar por la actitud infantil del atacante argentino: “No nos gusta que ningún jugador sea expulsado, ya hemos hablado de ello. Personalmente, me gustan los jugadores que defienden a su equipo pero en el campo. No es necesario ser expulsado para mostrar tu compromiso porque Gonzalo está muy comprometido con su club, sus compañeros y el cuerpo técnico" .

“Es algo que necesitamos corregir. El árbitro no puede ser una excusa para nosotros. La ausencia de Gonzalo es, sin duda, importante para el equipo pero hemos jugado bien en partidos sin él”, sentenció Diego Alonso, quien deberá pensar en qué futbolista será el encargado de reemplazar al futbolista iniciado profesionalmente en River Plate de Argentina.