Diego Aguirre recurre a viejos conocidos como refuerzos en Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Se siguen filtrando nombres sobre posibles refuerzos para Cruz Azul. Ahora el que suena es el del central uruguayo Bruno Méndez, quien juega en el Corinthians de Brasil y que es viejo conocido del técnico Diego Aguirre.

Méndez es un zaguero de 22 años, de buen físico y que estuvo en el Internacional de Porto Alegre en los tiempos en que Aguirre dirigió a ese equipo.

Así que ya lo conoce, y eso podría girar para que sea uno de los elegidos.

La zaga cementera necesita urgentemente la contratación de un central, dada la salida de Pablo Aguilar, quien regresó a Paraguay.

Este nombre se une al de Carlos Rotondi, extremo argentino del Defensa y Justicia, que se dice está cerca de firmar contrato con los cementeros.

Hay otros nombres que circulan en el radar cementero, como el de Maxi Araujo de Puebla, Santiago Arzamendia del Cadiz de España o Felipe Carballo del Nacional de Uruguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.