Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diddy se abre sobre muerte de alma gemela Kim Porter

En esta imagen difundida por Essence, Sean "Diddy" Combs, en el centro, posa con sus hijos Quincy, Jesse, Christian, Chance, D'Lila y Justin, de izquierda a derecha, para la portada de la edición de mayo de la revista. (Essence vía AP)

NUEVA YORK (AP) — Sean "Diddy" Combs se abrió sobre su vida tras la súbita muerte de su alma gemela, su exnovia Kim Porter.

El magnate de la música posó con sus seis hijos para la portada de la revista Essence en su edición de mayo. En extractos de su entrevista publicados en internet, Combs expresó su gratitud por las manifestaciones de amor que ha recibido desde que Porter falleció el 15 de noviembre de 2018 de complicaciones de neumonía.

Porter es la madre de tres de sus hijos: Christian, de 21 años, y las mellizas Jesse y D'Lila, de 12. Combs dijo a la revista que ha aprendido a ser un padre más atento a consecuencia de su duelo.

"Antes de esto yo era un padre de tiempo parcial, ¿sabes? Mi familia siempre estaba primero, pero incontables veces elegí trabajar sobre cualquier otra cosa", señaló. "Todos los días puedo oírla diciéndome que vaya y pase algo de tiempo con los niños y me asegure de que todos estén bien, como ella lo haría. Simplemente estoy mucho más presente y, lo más importante, ahora mis hijos están antes que cualquier otra cosa en mi vida".

Tres días antes de morir, según Combs, Porter estaba con gripe y "mandó a los niños a mi casa para que ellos no se enfermaran". Recordó que una noche, cuando fue a ver si se encontraba bien, Porter le dijo "'Puffy, cuida de mis bebés'. De hecho me dijo eso antes de morir”.

Combs dijo que entró en "modo mamá" tras el deceso de Porter, tratando desesperadamente de asegurarse que sus hijos no se enteraran por internet o los noticieros.

"Cada vez que Kim y yo hablábamos, era sobre los niños", dijo. "Eran lo más importante para ella”.

La revista sale a la venta e viernes.