Dictan prisión preventiva a Sergio "N" por amenazas y lesiones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Personal de la Unidad de Investigación en delitos contra Mujeres en razón de género imputó esta mañana de jueves delitos contra la dignidad de personas, amenazas y lesiones a Sergio Ismael "N", a quién se le cumplimentó un mandato judicial tras la denuncia que presentó Luz Raquel Padilla, mujer que falleció tras ser quemada viva, así lo informó la Fiscalía de Jalisco.

El hombre permanecerá en prisión preventiva justifica por el término constitucional ya que su defensa solicitó la ampliación para la continuación de la audiencia la cual se realizará el próximo martes.

"A Sergio Ismael I. se cumplimentó un mandato judicial por los delitos antes señalados después de que el agente del Ministerio Público reunió diversos datos de prueba que fueron presentados ante el juez.

---Detenido por hechos previos a feminicidio

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 5 de mayo la afectada fue agredida física y verbalmente por el imputado después de que éste se molestó al ver que su perro se mojó después de que a Luz Raquel se le cayó una cubeta de agua".

Tras la denuncia a la mujer se le dictaron medidas de protección además de apoyo integral por parte de la unidad especializada.

Las indagatorias por parte de la Fiscalía del Estado continúan y conforme se cuenten con avances se darán a conocer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.