Dictan prisión preventiva a militar que atropelló y mató a motociclista en la Narvarte

·1  min de lectura

El militar que manejaba la ambulancia que atropelló a un motociclista en la colonia Narvarte, en Benito Juárez, fue acusado de homicidio culposo por tránsito vehicular agravado y se le dictó prisión preventiva justificada.

Tras la audiencia por el caso, se determinó que el elemento castrense permanecerá en el Reclusorio Norte, informaron fuente de la Fiscalía de la Ciudad de México a Animal Político.

El lunes, un motociclista murió después de ser atropellado por una ambulancia del Ejército cuando circulaba en Eje 4 y Doctor José María Vértiz, informó Reforma.

Agentes de la Secretaría de Seguridad capitalina confirmaron que el elemento del Ejército se pasó el alto y huyó tras el incidente.

El conductor siguió su marcha, pero momentos después fue detenido, junto con su copiloto, antes de llegar al cuartel militar ubicado en la calzada de Tlalpan e Iztaccíhuatl.

El motociclista que murió era médico.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Dictan prisión preventiva a militar que atropelló y mató a motociclista en la Narvarte apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.