Nuevo dictamen de puente colgante no detalla cuánta gente debía subir

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., junio 7 (EL UNIVERSAL).- "Tengo entendido que el fin de semana Protección Civil de Cuernavaca emitió un nuevo dictamen sobre el estado del puente colgante del Pasaje Ribereño y aprobó su reinauguración", aseguró César Salgado Castañeda, quien fue regidor de Educación, Cultura, Recreación, Ciencia, Tecnología e Innovación durante la pasada administración (2018-2021).

En declaraciones a EL UNIVERSAL, Salgado Castañeda dijo que tuvo información en el sentido de que las autoridades municipales tuvieron oportunidad de revisar los dictámenes que dejó la anterior administración sobre la rehabilitación del pasaje.

"Con ese dictamen se animan a revisarlo y programar su reinaguración, pero nunca dijeron cuánta gente debía subirse", afirmó Salgado Castañeda, principal promotor del rescate del Pasaje Ribereño donde reside el cangrejito barranqueño, una especie endémica.

Salgado Castañeda afirmó que la rehabilitación del puente concluyó en octubre de 2021 y su estado era tan óptimo que formó parte del programa de Día de Muertos en noviembre. "Por ahí se dirigían los paseos para escuchar cuentos de terror en la semana dedicada a los muertos", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.