Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dickerson batea 3 hits; Azulejos se imponen a Tigres

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, se desliza para anotar frente a Eric Haase, cátcher de los Tigres de Detroit, en el juego del sábado 28 de agosto de 2021 (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Merced a su tercer sencillo al jardín contrario en la noche, Corey Dickerson empujó a Vladimir Guerrero en la décima entrada, para que los Azulejos de Toronto superaran el sábado 3-2 a los Tigres de Detroit.

Un sencillo de Dickerson por la línea del jardín izquierdo depositó la pelota frente al jardinero izquierdo Akil Baddoo, quien fildeó y lanzó al plato. Pero el dominicano Guerrero anotó frente al cátcher Eric Haase, deslizándose de cabeza.

Jordan Romano (6-1) resolvió la parte baja del décimo capítulo. El corredor automático de Detroit en la intermedia fue retirado en la antesala tras un rodado al campocorto Bo Bichette.

Romano obligó después a que el puertorriqueño Willi Castro elevara un globo y ponchó a Derek Heal, para asegurar el triunfo.

Toronto dilapidó una ventaja de dos carreras en los últimos innings, pero logró el triunfo. Kyle Funkhouser (6-2) laboró en el décimo episodio y cargó con la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-1 con una anotada, Santiago Espinal de 1-0, Teoscar Hernández de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una anotada y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Harold Castro de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. El puertorriqueño Castro de 2-0.