DiCaprio termina con Camila Morrone, días después de cumplir 25 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Lo que muchos pensaron que era un rumor, esta vez, se hizo realidad. Leonardo DiCaprio terminó su relación con la actriz Camila Morrone, quien en junio cumplió 25 años, edad que tiene muy marcada el actor en sus relaciones sentimentales. Fue en julio de este año que "DeuxMoi" publicó que DiCaprio había sido visto con una jovencísima mujer en Mónaco y que estaban muy enamorados.

"Hola, estamos en Salama St, Tropez. Leo está sentando en una mesa junto a nosotros, tratando de actuar discretamente, pero está sentado junto a la hija de unos oligarcas de Mónaco, poniéndose cariñoso sin Camilla a la vista", narró una persona al medio antes citado.

El actor de películas como "Titanic" y "El Lobo de Wall Street", de 47 años y Camila, de 25, terminaron su romance hace unos días, informó una fuente a "The Sun". "Leo y Camila terminaron su relación durante el verano. No hay malos sentimientos entre ellos. Simplemente llegó a una conclusión natural".

Coincidencia o no, el actor se ha convertido en protagonista de muchas notas sobre este gusto especial de formar pareja con mujeres menores de 25 años. Según "DailyMail" DiCaprio conoció a Camila cuando solo tenía 12 años, en 2008. Fue Al Pacino quien introdujo a Leo DiCaprio con la familia de su ahora exnovia, porque era novio de Lucila Solá, madre de la modelo.