Otra Dibanhi está desaparecida: padres piden dar atención a su caso también

·1  min de lectura
Otra Dibanhi está desaparecida: padres piden dar atención a su caso también
Otra Dibanhi está desaparecida: padres piden dar atención a su caso también

La madre de Dibanhi, María Guadalupe Pérez, está viendo en las noticias todo lo que se ha hecho para encontrar y esclarecer el homicidio de Debanhi Escobar, quien el jueves pasado fue encontrada sin vida, luego de 13 días de búsqueda.
María Guadalupe Pérez se pregunta cuál es la diferencia con su hija Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez, desaparecida hace 10 meses en Torreón, Coahuila. Y aseguró que las autoridades coahuilenses no han buscado a su hija en todo este tiempo.
Ante los reclamos de la madre a las autoridades, la Fiscalía del Estado ha afirmado que no se ha hecho más porque simplemente no se cuenta con los recursos como los que tiene el Estado de Monterrey, pero para María esto son solo pretextos.
Esas excusas las ha recibido la madre desde que su hija desapareció, el 25 de junio de 2021. De acuerdo con ella cuando fue a denunciar la desaparición de su hija le dijeron "algo como –fórmese en la fila–, señora. Hay muchas como usted que tienen más años buscando”.
Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez, no es huérfana, asegura su madre quien también compartió que el padre de la joven, quien cuenta con 74 años, puso la denuncia, pero María Guadalupe cree que no le hicieron caso porque “lo vieron viejo y sin dinero”.
VIDEO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar

Con información de El Imparcial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.