Diane Keaton dice que cometió un ‘error honesto’ al pensar que el hijo de Witherspoon era Leonardo DiCaprio

·2  min de lectura

Diane Keaton ha admitido que cometió un “error honesto” después de que incluyera una foto del hijo de Reese Witherspoon y lo identificara como Leonardo DiCaprio en su redada de “belleza masculina”.

El caso de identidad equivocada ocurrió el lunes, cuando Keaton, de 75 años, subió una presentación de diapositivas de hombres famosos, incluyendo a Robert Pattinson, Zayn Malik y Clint Eastwood, y compartió su comentario sobre cada uno.

“Hablando de belleza, Leonardo DiCaprio. Dame un respiro. Lo conocí cuando era un niño”, narró la estrella de Book Club en la primera imagen incluida en el slideshow, una foto en blanco y negro de quien asumió erróneamente que era la estrella de Titanic.

Sin embargo, como señaló la estrella del Morning Show en los comentarios, la foto en cuestión es aparentemente de su hijo Deacon Phillippe, de 18 años, que comparte con su ex Ryan Phillippe.

“¡Diane, el primero es mi hijo!” Witherspoon escribió en los comentarios bajo la presentación de diapositivas, lo que provocó que Keaton respondiera con una serie de caras emoji de sorpresa.

El intercambio entre las dos estrellas se publicó entonces en la cuenta de Instagram Comments By Celebs, donde Keaton respondió de nuevo a la confusión.

Además de publicar múltiples emojis de caras de risa, la ganadora del Oscar escribió en los comentarios: “¡FUE UN ERROR HONESTO!”.

 (Instagram)
(Instagram)

La interacción ha entretenido a los fans, con muchos compartiendo su diversión por el error de Keaton y su posterior respuesta.

“Esto me ha alegrado el día. Ni siquiera te has dado cuenta. Qué divertido”, escribió una persona, añadiendo que Keaton y Witherspoon son sus “favoritas”.

 (Instagram)
(Instagram)

Otro dijo: “Esto es lo más divertido. Me quedé mirando la foto pensando: ‘No creo que ese sea Leo’. @diane_keaton eres la MEJOR”.

Leer más: Emily Ratajkowski explica las cualidades que hacen atractivo a Pete Davidson

“Hay que proteger a Diane a toda costa”, añadió otra persona.

Además de las cosas positivas que tenía que decir sobre el hijo de Witherspoon, la presentación de diapositivas también incluyó los pensamientos de Keaton sobre Pattinson, a quien describió como “tan hermoso”, y Malik, con la actriz alabando el “cuello de este tipo”.

“Tenemos que tener charlas sobre esto más a menudo, nosotras las mujeres, juntas”, concluyó la estrella de Annie Hall en la presentación de diapositivas. “¿No estás de acuerdo? Esto es divertido”.

Relacionados

Jeff Bezos responde a vídeo viral de su novia Lauren Sánchez y su “mirada de deseo” hacia Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio asiste a la cumbre climática de la ONU

Jesse Plemons tomará el papel original de Leonardo DiCaprio en la nueva película de Martin Scorsese

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.