Diana Ross acaba de comprar mansión en Miami. La leyenda de la música está que no para

RANDEE ST. NICHOLAS

Los afortunados admiradores de Diana Ross podrán ver en vivo a la leyenda de la música el sábado por la noche.

El ícono de las Supremes es la principal atracción de la Gala Anual 27 InterContinental Miami Make A Wish. Desafortunadamente, el glamoroso evento de beneficio está todo vendido pero, quizás, los residentes del Gran Miami podrían ver a la superestrella de 78 años de compras, tomando el sol y cenando en algún exclusivo restaurante.

Ross es la más reciente de una larga lista de celebridades que compra una propiedad en la Ciudad Mágica.

Según se reportó, Ross, nacida en Detroit, compró una casa de casi 6,000 pies cuadrados por $15.5 millones en San Marco Island. La mansión ultramoderna, con cinco baños y cinco dormitorios, tiene una espectacular vista a la Bahía de Biscayne. En algunas fotos aparecidas en el portal de famosos The Dirt, puede verse la casa en todo su esplendor, con su enorme piscina, cocina abierta e infinidad de ventanas.

Se cree que la infatigable diva (¡que acaba de adquirir una casa en Las Vegas!), acudirá la fiesta, con el ganador del Grammy CeeLo Green encabezando la celebración. Hasta el jueves por la mañana, todavía había boletos disponibles.

El tema del show es la Supernaturaleza, de modo que se esperan vibrantes colores, accesorios floridos y vistosos maquillajes, cosas de las que Ross sabe bastante.

Información

Boletos: los boletos para el Snow Beast: The InterContinental Miami Make-A-Wish Nightclub presentado por E11EVEN Vodka están disponibles por $175. Se puede reservar en el sitio web www.eventbrite.com.

Ubicación: InterContinental Miami, 100 Chopin Plaza, Miami, www.makeawishball.com.

Teléfono: 305-577-1000.

Traducción de Jorge Posada