Anuncios

Diana hubiera sido una “abuela consentidora” para Lili porque siempre quiso una hija, dice experto real

<p>La princesa Diana durante una visita a un centro comunitario en Brixton, Londres, 1983</p> (Getty Images)

La princesa Diana durante una visita a un centro comunitario en Brixton, Londres, 1983

(Getty Images)

La difunta Princesa de Gales hubiera sido una "abuela práctica" para la nueva hija del Príncipe Harry y Meghan Markle porque siempre quiso una niña propia, dijo un experto real.

El domingo 6 de junio, el Príncipe Harry y Meghan Mrkle anunciaron la llegada de su segundo hijo, una hija llamada Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Ella es la segunda hija de la pareja; también tienen un hijo de dos años llamado Archie.

En un comunicado después de su nacimiento, Harry y Meghan dijeron que habían elegido su nombre para honrar tanto a la reina como a su difunta abuela, la Princesa Diana.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, dijeron Meghan y Harry en un comunicado.

Ahora, Ian Lloyd, fotógrafo real y autor de The Duke le dijo a The Independent que cree que era "casi definitivo" que Harry optara por incluir a Diana en el nombre de su hija.

“Él adora absolutamente a su madre, así que está bien que el nombre sea de ellos”, dijo, y agregó que el nombre es “bastante conmovedor” porque la propia Diana amaba a las niñas.

“La propia Diana quería una niña y siempre se sintió atraída por las hijas de sus amigos”, dijo.

“Por lo tanto, si hubiera vivido, creo que le habría gustado especialmente la Princesa Charlotte (la hija de William y Kate) y la bebé Lili. Creo que habría sido una abuela muy práctica”, agregó.

Lee más: Una niña confunde al príncipe Harry en la portada de una revista con su padre, se viraliza en TikTok

Harry y Meghan renunciaron como miembros principales de la familia real en marzo de 2020 y desde entonces se establecieron en Santa Bárbara, California, donde se espera que críen a sus hijos.

“Tanto (la reina como la Princesa Diana) son realmente festejadas en Estados Unidos. La reina es adorada, pero Diana fue particularmente bien recibida”, dijo Lloyd, y agregó que cree que el nombre de Lili será “una ventaja para ella”.

En un comunicado que anunciaba el nacimiento de Lili, Harry y Meghan dijeron: "Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo".

Relacionados

El príncipe Harry volverá al Reino Unido durante el verano para la inauguración de una estatua de Lady Di

¿Cómo fue la relación del Príncipe Felipe con Lady Di?

Hermano de Lady Di publica tierna e inédita foto de ambos cuando eran niños