Diana Fenochio presenta "Sobras de amor"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Tras el paso de la pandemia, la cantautora oaxaqueña Diana Fenochio presentará diversas canciones que formarán parte de un EP.

La primera de ellas lleva por nombre "Sobras de amor", en colaboración con la solista Majo Roaro, un tema desgarrador en el que no se olvida de su romanticismo pop.

"La compuse a media pandemia producto de un corazón roto, inició como una balada en piano, una balada pop que es donde yo me siento cómoda, pero con la intención de sonar un poco diferente, fusionamos con Majo, quien es otra artista emergente, y las cosas se dieron de forma muy natural", comentó Diana a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

La compositora señaló que no se cierra a fusionar su música con otras expresiones como la música urbana, siempre y cuando haya autenticidad.

"Llegué a tener la inquietud de trabajar con otro género, pero creo que debe de ser auténtico porque si no, no transmites; creo sobre todo en la honestidad de la música".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.