Diana Bovio filmará "¿Qué hacemos con mamá?", pospuesta por Covid

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Diana Bovio, una de las estelares en "Mirreyes vs godinez" e "Historia de un crimen: La búsqueda", está arriba del proyecto "¿Qué hacemos con mamá?", cuyo rodaje se pospuso por la pandemia del Covid-19.

La historia es sobre un viaje en auto de una mujer y sus hijas que no se llevan precisamente bien.

"Queremos filmar de Tijuana a los Cabos, es un dramedy, un poco tirando más a comedia; Covid mediante lo estaremos filmamos en octubre de este año", señala Antonio Urdapilleta, productor del largometraje.

José Ramón Chávez ("Ayúdame a pasar la noche") tendrá a su cargo la dirección del filme que producirá la compañía La Palma de Oro ("Esto no es Berlín").

"La única que tenemos comprometida por ahora es a ella, que nos gusta mucho como actriz, es un de las hijas", expresa Urdapilleta.

Su socia Alejandra García adelanta que con la compañía también preparan un thriller navideño.

"Es terror navideño y creo llama mucho la atención, es una historia para jóvenes, contada por jóvenes", externa.

La más reciente producción de La Palma de Oro Films es "Después de ti", comedia romántica con Paulina Dávila, Giuseppe Gamba, Natalia Téllez y Rodrigo Guirao, a estrenar en febrero próximo.

La cinta cuenta la historia de una chica quien, tras perder a su futuro esposo, debe reconstruirse a sí misma apoyada por amigos.

Fue el largometraje al que renunció Pablo Lyle luego del incidente donde falleció un hombre que golpeó en Estados Unidos.

"Giuseppe se había quedado en la foto finish, hablamos con él que estaba ocupado y por fortuna se acomodaron fechas, él estuvo de acuerdo y generalmente lo que se hace es comenzar las escenas más difíciles actoralmente hablando, aquí fue al revés, arrancando con lo más sencillo", recuerda Urdapilleta.