Diana de 17 años, lleva 3 días extraviada tras desaparecer en Edomex

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Diana Fernanda de 17 años de edad lleva tres días desaparecida, luego de que salió de su casa la tarde noche del jueves en Lomas de San Andrés Atencon en Tlalnepantla, señalaron sus familiares quienes emprendieron jornadas de búsqueda para la localización de esta estudiante de preparatoria.

La joven de 1.70 de estatura, de cabello negro largo, morena clara y ojos negros, salió de su casa entre las 19:30 y 20:00 horas del 27 de mayo, en la colonia Lomas de San Andrés, zona limítrofe entre Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.

Por esta desaparición su familia pidió el apoyo de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes emitieron una ficha de búsqueda para encontrar a Diana Fernanda Chávez Miranda de 17 años de edad.

La joven tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo de 10 centímetros de largo con la leyenda “Jak y Fer 24-10-2020” en letras cursivas y números romanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.