Diamondbacks vencen a Rockies 2-0 en 13 innings

Daniel Descalso, de los Diamondbacks de Arizona, observa el vuelo de su cuadrangular de dos carreras contra los Rockies de Colorado, en la 13era entrada del juego del domingo 30 de abril de 2017, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin)

PHOENIX (AP) — Daniel Descalso bateó un cuadrangular de dos carreras hacia la piscina del Chase Field en la 13ra entrada, gracias a lo cual los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo por 2-0 a los Rockies de Colorado.

El cañonazo profundo de Descalso contra Jordan Lyles (0-1) rescató el último juego de la serie de fin de semana para los Diamondbacks y terminó el juego más largo sin anotación en la historia del estadio.

Siete lanzadores, encabezados por Patrick Corbin _quien lanzó seis entradas y un tercio_ se combinaron para blanquear a los Rockies limitándolos a cinco imparables.

Randall Delgado (1-0) trabajó los últimos dos episodios para obtener la victoria; Arizona terminó su estancia en casa con seis triunfos y cuatro derrotas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1; Germán Márquez de 2-0; Gerardo Parra de 1-1; y Alexi Amarista de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-1. El panameño Randall Delgado de 1-0.