Diamondbacks vencen 6-2 a Cardenales; Bumgarner se impone

·1  min de lectura
DIAMONDBACKS-CARDENAÑES (AP)
DIAMONDBACKS-CARDENAÑES (AP)

Madison Bumgarner trabajó cinco innings con control, Daulton Varsho conectó dos hits y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Bumgarner (1-1) ganó el duelo a Adam Wainwright, en un partido en el que ambos abridores sumaban en conjunto 314 victorias.

A lo largo de cinco entradas, Bumgarner efectuó 89 lanzamientos, su cifra más alta en la campaña. Concedió una carrera y tres imparables.

El dominicano Luis Frías, Noé Ramirez, Joe Mantiply y Ian Kennedy siguieroo en el montículo como relevistas a lo largo de cuatro innings, en los que permitieron una sola carrera.

Los Diamondbacks obtuvieron su tercer triunfo en cuatro partidos y San Luis sufrió su cuarto revés en seis encuentros.

Wainwright (2-3) tuvo problemas de control y concedió cinco bases por bolas, su cifra más alta en la campaña. Superó predicamentos de bases llenas con matanzas dobles en la primera y segunda entradas, pero las bases por bolas que otorgó en el tercero y sexto episodios le pasaron la cuenta.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. El panameño Edmundo Sosa de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-0, una anotada, una producida, y José Herrera de 3-1, dos anotadas. Los dominicanos Ketel Marte de 4-1, una anotada; Sergio Alcántara de 4-1, una producida y Geraldo Perdomo de 3-1, una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.