Diamondbacks vapulean a Rockies y cortan mala racha

·1  min de lectura

Pavin Smith se embasó cinco veces y los Diamondbacks de Arizona anotaron seis carreras en la primera entrada ante Antonio Senzatela, para vapulear el sábado 11-2 a los Rockies de Colorado

Arizona bateó 16 imparables frente a seis lanzadores de Colorado. Todos los titulares contribuyeron al menos con un hit.

Ocho de los hits fueron dobles, lo que igualó un récord de la franquicia, impuesto en tres ocasiones previas, la más reciente en 2015.

Christian Walker disparó tres dobletes y Zac Gallen contribuyó con uno de dos carreras durante el gran ataque del primer acto por Arizona (51-110). Los Diamondbacks cortaron una racha de cinco derrotas y se aseguraron de no romper el récord de la francuicia, de 111 tropiezos, establecido en 2004.

Arizona se medirá con Colorado este domingo, en el último juego de la campaña.

Gallen (4-10), quien ganó el sábado pasado ante los Dodgers de Los Ángeles laboró seis innings, en los que permitió seis imparables y dos carreras —ambas en jonrones. Recetó seis ponches y entregó dos boletos.

El venezolano Senzatela (4-10) admitió cuatro hits productores en forma consecutiva. Gallen bateó luego un doble de dos anotaciones.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2. El venezolano Yonathan Daza de 1-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Geraldo Perdomo de 4-1 con dos anotadas. Los venezolano David Peralta de 5-2 con una anotada y una producida, Ildemaro Vargas de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.