Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diamondbacks vapulean a Darvish y vencen a Padres

El venezolano David Peralta, de los Diamondbacks de Arizona, batea un sencillo frente a los Padres de San Diego en el juego del miércoles 1 de septiembre de 2021 (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX (AP) — Josh VaMeter disparó un jonrón como parte de un ataque de seis carreras en el tercer acto, y los Diamondbacks de Arizona vapulearon a Yu Darvish para imponerse el miércoles 8-3 a los Padres de San Diego.

Luke Weaver (3-3), quien cumplió su primera apertura en tres meses y medio, no toleró carrera sino hasta la sexta entrada. Pavin Smith y el dominicano Ketel Marte batearon tres inatrapables por cabeza.

Arizona, que el martes no pegó un solo hit durante siete innings ante Blake Snell, despertó con 13 el miércoles, para cortar una racha de cinco derrotas consecutivas. De paso, los Diamondbacks evitaron la barrida en la serie y evitaron que los Padres ganaran terreno en la puja por los boletos de comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

San Diego comenzó la jornada empatado con Cincinnati en la lucha por el segundo wild-card. Los Rojos cayeron por 5-4 ante San Luis en el primer duelo de una doble cartelera.

Darvish (7-9) aceptó ocho hits y seis carreras, incluidas cinco limpias, durante dos innings y dos tercios.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-3 con dos anotadas. El venezolano David Peralta de 4-2 con una anotada.