Anuncios

Diamondbacks se imponen a Rangers 5-4 con un jonrón de Dyson

El jugador de los Diamondbacks de Arizona Jarrod Dyson, a la derecha, mira su jonrón de dos carreras junto al catcher de los Rangers de Texas Jeff Mathis, durante su juego de béisbol el martes 9 de abril de 2019, en Phoenix. Los Diamondbacks ganaron 5-4. (AP Foto/Ross D. Franklin)

PHOENIX (AP) — El bateador emergente Jarrod Dyson conectó un jonrón de dos carreras con un out en la parte baja del noveno para dar a los Diamondbacks de Arizona una victoria 5-4 el martes sobre los Rangers de Texas.

Dyson, que bateaba por John Ryan Murphy con Eduardo Escobar en segunda base, envió a la grada del jardín derecho un lanzamiento de 2-2 del cerrador dominicano de los Rangers José Leclerc. Arizona se recuperó de un 4-0 en contra tras dos innings para llevarse su tercera victoria en cuatro juegos.

Matt Andriese (2-0) lanzó dos innings en blanco como relevista del abridor Zack Greinke. Murphy y Nick Ahmed conectaron vuelacercas solitarios para los Diamondbacks.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-1 con una anotada; Elvis Andrus de 4-2 con dos remolcadas. El dominicano Nomar Mazara de 4-0 con una impulsada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; David Peralta de 4-0; Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y una remolcada.