Diamondbacks remontan ante Bravos líderes divisionales

·2  min de lectura
BRAVOS-DIAMONDBACKS (AP)
BRAVOS-DIAMONDBACKS (AP)

Carson Kelly empató la pizarra por medio de un jonrón de tres carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Diamondbacks de Arizona complicaron la vida de los Bravos de Atlanta al vencerlos el jueves por 6-4.

Daulton Varsho disparó un doble que dio la ventaja a Arizona, colista de la División Oeste de la Liga Nacional, que superó sorpresivamente a los líderes del Este.

Atlanta, que busca su cuarto título divisional consecutivo, vio reducida a dos juegos y medio su ventaja sobre Filadelfia, que enfrentaba a Pittsburgh más tarde. Los Bravos habían ganado cuatro encuentros en fila.

Arizona, que comenzó la jornada igualado con Baltimore como el peor equipo de las mayores con una foja de 48-104., anunció antes del encuentro que el manager Torey Lovullo recibió una extensión contractual de un año, hasta 2022.

Austin Riley disparó jonrón por tercer encuentro consecutivo y los Bravos tomaron la ventaja por 3-0 ante Madison Bumgarner, mediante un racimo de tres anotaciones en la tercera entrada. Dansby Swanson bateó un elevado de sacrificio que estiró la ventaja a 4-1 en la sexta.

Josh VanMeter y el venezolano Ildemaro Vargas pegaron sencillos para inaugurar el séptimo episodio ante Charlie Morton. Jacob Webb (5-4) entró al relevo, y Kelly lo recibió con un cuadrangular de 376 pies, por todo el jardín derecho, su duodécimo en la campaña.

Kole Calhoun y Varsho siguieron con sendos dobles.

Por los Bravos, los cubanos Jorge Soler de 5-0, Guillermo Heredia de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Henry Ramos sin turno oficial pero con una producida. Los venezolanos David Peralta de 3-1, Vargas de 4-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.