Anuncios

Diamondbacks remonta 6 en contra para derrotar a Padres 7-6

El jugador de los Diamondbacks de Arizona Christian Walker (con el 53) celebra con Ketel Marte (4) y Jake Hager (16) tras un rodado de Walker con el que Josh Rojas anotó la carrera de la victoria ante los Padres de San Diego, en el noveno inning de su juego de béisbol el martes 28 de junio de 2022 en Phoenix, Arizona. (AP Foto/Ross D. Franklin)

PHOENIX (AP) — Josh Rojas anotó la carrera de la victoria en el noveno inning cuando el campocorto C.J. Abrams no logró manejar un lanzamiento a segunda base, y los Diamondbacks de Arizona remontaron un déficit de seis carreras para imponerse 7-6 el martes a los Padres de San Diego.

Arizona perdía 6-0 tras seis innings, pero anotó cuatro en el séptimo e igualó con dos más en el octavo.

Mark Melancon (3-6) dejó un corredor varado en tercera en el noveno tras un boleto y dos lanzamientos descontrolados, lo que planteó el escenario para un final dramático.

Taylor Rogers (0-4) cargó con la derrota tras lograr los dos primeros outs en la parte baja del noveno, pero admitió sencillos de Rojas y Ketel Marte. Entonces Christian Walker envió un squibber hacia la derecha y el primera base Eric Hosmer lanzó a segundo tratando de sacar a Marte. El dominicano llegó con fuerza a la base, lo que hizo que a Abrams se le escapara la pelota, y Rojas se lanzó con la cabeza por delante al plato para dar inicio a una gran celebración.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 5-2 con tres remolcadas. El dominicano Nomar Mazara de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano José Azocar de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 2-0. El dominicano Ketel Marte de 3-2 con dos anotadas.