Diamondbacks se imponen 4-0 a Rockies con un Gallen afilado

·1  min de lectura
DEP-BEI ROCKIES-DIAMONDBACKS (AP)
DEP-BEI ROCKIES-DIAMONDBACKS (AP)

Zac Gallen ponchó a siete rivales en siete entradas, el venezolano José Herrera pegó un doblete productor de dos carreras para impulsar sus primeras carreras en Grandes Ligas y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 4-0 a los Rockies de Colorado el domingo.

El dominicano Ketel Marte consiguió tres imparables para mejorar su promedio de bateo a .206 y los Diamondbacks tomaron ventaja de otra descontrolada apertura de Germán Márquez (0-3), de Colorado, para ganar por novena vez en los más recientes 12 partidos.

Gallen (2-0) aceptó cinco hits y el bullpen de Arizona completó la labor un día después que Mark Melancon aceptó cuatro carreras en la novena entrada en una derrota de 4-1.

Los Rockies no capitalizaron una oportunidad temprana contra Gallen y terminaron con cinco imparables en la segunda blanqueada que sufren en la temporada.

Gallen y el también derecho Merrill Kelly han apuntalado la rotación de abridores que tiene el segundo mejor promedio de la liga en carreras limpias admitidas con 2.33, antes de comenzar el juego del domingo.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias, de 3-2.

Por los Diamondbacks, los venezolanos José Herrera, de 2-1 con 2 carreras producidas y David Peralta, de 3-1; los dominicanos Ketel Marte, de 4-3 con una impulsada y Geraldo Perdomo, de 2-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.