Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diamondbacks arrollan a Cachorros y evitan barrida

Christian Walker, de los Diamondbacks de Arizona, dispara un jonrón de tres carreras ante los Cachorros de Chicago, en la primera entrada del duelo del miércoles 19 de septiembre de 2018 (AP Foto/Ross D. Franklin)

PHOENIX (AP) — Christian Walker y Chris Owings dispararon sendos jonrones ante Cole Hamels, y los Diamondbacks de Arizona arrollaron el miércoles 9-0 a los Cachorros de Chicago.

Robbie Ray limitó a los Cachorros a un solo imparable en seis entradas. Walker y Owings normalmente relegados al papel de suplentes, formaron parte de una alineación que incluyó a sólo dos titulares habituales _Nick Ahmed y el dominicano Ketel Marte.

Y el elenco alterno le hizo daño a Hamels (9-10), quien no había perdido una apertura desde que aterrizó en los Cachorros el 27 de julio, mediante un canje con Texas.

Ray (6-2) repartió ocho ponches y dio cuatro boletos. Walker y Owings impulsaron tres carreras cada uno.

La ventaja de los Cachorros en la cima de la División Central de la Liga Nacional cayó a 2 juegos y medio sobre Milwaukee, que había vencido a Cincinnati en la jornada.

Arizona evitó la barrida en la serie, conjuró una racha de cuatro derrotas consecutivas y se acercó a cinco juegos de San Luis en la lucha por el segundo comodín de la Nacional.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 1-0, Javier Báez de 2-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Ildemaro Vargas de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada, Sócrates Brito de 1-0.