Diamondbacks anotan 3 en la 10ma y vencen a Astros

·1  min de lectura
DIAMONDBACKS-ASTROS (AP)
DIAMONDBACKS-ASTROS (AP)

Kole Calhoun empujó la carrera de la ventaja con un sencillo, Daulton Varsho disparó un jonrón, y los Diamondbacks de Arizona anotaron tres veces en la décima entrada para imponerse el sábado 6-4 sobre los Astros de Houston.

Calhoun bateó un sencillo productor ante el dominicano Yimi García (3-9) al costado derecho de un cuadro adelantado para dar a los Diamondbacks la ventaja en el décimo inning.

Varsho siguió con su cuadrangular de dos carreras, lo que extendió la ventaja a 6-3.

Tyler Clippard permitió un sencillo remolcador de Jason Castro en el inicio de la décima entrada, pero provocó que el venezolano José Altuve pegara una roleta de out en jugada de selección, antes de dar un boleto a Alex Bregman.

Después de que el cubano Yordan Álvarez fue out con un rodado que dejó corredores en segunda y tercera, su compatriota Yuli Gurriel elevó un globo que significó el final del duelo y el sexto salvamento de Clippard.

J.B. Wendelken (3-2) resolvió de forma impecable el noveno capítulo par llevarse el triunfo y Arizona cortó una racha de cuatro derrotas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-1. Los cubanos Gurriel de 5-2 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 con una empujada, Martín Maldonado de 3-1. El venezolano Marwin González de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.